The Players, siempre distinto

2020-06-25

Foto de la noticia

Sebastian Olivar, Greenkeeper de Rio Cuarto Golf Club, en una entrevista realizada por la AAG, nos cuenta como fue su última experiencia en el evento que este año no pudo terminarse por el COVID-19.

Todos sabemos que son cuatro los torneos mayores, sin embargo THE PLAYERS CHAMPIONSHIP es muy especial ya que es el torneo que el PGA TOUR  organiza para sus jugadores con una de las bolsas más abultadas del año. El torneo recibe 250 mil fanáticos en la semana, siendo uno de los campeonatos de golf profesional más importantes considerado como el 5to Major. Y una vez más tuve la posibilidad de ser parte de este gran torneo, una experiencia memorable, combinación perfecta entre educación, golf y agronomía.

El TPC Sawgrass se sitúa en Ponte Vedra Beach, al Noreste del estado de Florida, USA, zona climática ideal para las especies de césped de estación cálida. Aquí encontramos dos campos de golf: la cancha Valley Course y la STADIUM COURSE que es donde se juega el Campeonato desde 1982. Diseñado por Pete Dye, es una obra maestra que exige a los jugadores en cada hoyo decisión y precisión, principalmente el emblemático hoyo 17, par 3 de 137 yds, con el famoso green isla que intimida a cualquier jugador, convirtiendo este campo en uno de los mejores lugares para ver golf...

Ver más información ...