Tres segundos puestos en el torneo provincial de empleados de canchas de golf

2019-10-22

Foto de la noticia

Con la participación de una delegación de nuestra institución, entre más de setenta jugadores inscriptos, se llevó adelante en San Miguel Golf  la cuarta edición del torneo Provincial de empleados de canchas de golf, organizado por la Federación de Córdoba (FGPC).

La competencia se dividió en categorías individuales y una por equipos representativos de clubes integrados por dos jugadores.

Nuestra institución logró el segundo lugar de la clasificación por equipos con 144 golpes. César Ochoa firmó una tarjeta de 71 impactos y Patricio Vázquez acumuló 73. El Potrerillo de Larreta, fue el ganador de la Copa Interclubes con un acumulado de 136 golpes.

En la categoría de jugadores profesionales se definió por desempate automático dejando en el segundo lugar a Abel Mercado, de nuestro club. El vencedor fue Federico Pereyra de Velocidad Golf Club. Ambos registraron 75 golpes, cuatro sobre par.

Por último, en la categoría sin hándicap, en la segunda posición se ubicó Joel Amaya, de nuestro club, con 81. El ganador Roberto López de Jockey Club Córdoba de con 80  golpes.

La próxima edición será, en el 2020, en Estancia La Paz Golf.

Ver más información ...