Carranza, a dos golpes de la cima en Ecuador por el Tour Latinoamérica

2019-10-04

Foto de la noticia

El profesional surgido de nuestra institución, Clodomiro Carranza, va por el título en la tercera presentación del PGA Tour Latinoamérica, el Banco del Pacifico Open, que se juega en Quito Tennis y Golf Club de Quito, Ecuador.

El argentino Augusto Núñez es el nuevo líder del tablero con 199, -17. A 18 hoyos del final, el número uno de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica cuenta con dos golpes de ventaja sobre Clodomiro Carranza, quien luego de dominar la primera mitad del torneo se debió conformar con una luchada ronda de 72.

Luego de dos días en los que resultó imparable con su total de -15, Carranza tuvo dudas desde el inicio. “No arranqué nervioso, pero no me sentía cómodo. Pegué una mala salida en el 1 y también en el 2. Más que nada no me sentí cómodo con los hierros, que en la semana no fueron lo que mejor jugué. Venía con dudas y eso me costó, pero al menos pude rescatar una vuelta de par en unos segundos nueve que fueron bastante complicados”, admitió el jugador de 37 años.

Cabe recordar que “Mirito” hizo una sobresaliente ronda inicial de 63 golpes con la que igualó el récord del campo.

Por su parte, Ignacio Marino no pasó el corte clasificatorio al totalizar 151 (80+71) golpes, seis más que quienes siguieron en carrera.

A continuación la clasificación.

Ver más información ...