A defender el liderazgo individual y por equipos

2019-09-06

Foto de la noticia

Con la participación de varios exponentes de nuestra escuela de golf, el próximo sábado y domingo se jugará la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019, en Carlos Paz Golf Country Club.

El mismo tendrá la modalidad de 36 hoyos medal play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Hasta el momento, entre los Menores de 15 años, está como líder un socio de nuestra institución. Se trata de Francesco Abbonizio que reúne 470 puntos.

En tanto, en la Copa Interclubes por equipos de Menores y Juveniles, nuestro club está al frente de la clasificación con 465 unidades.

Finalizada la competencia se entregará los premios correspondientes a cada uno  de los ganadores de sus respectivas categorías y a la institución que más  unidades acumule.

Al término de esta fecha, con los rankings definidos la FGPC designará a  los jugadores que integrarán los equipos representativos para jugar el 29º Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, el cual es patrocinado por la AAG y organizado por Federación de Golf del Sur, en Club de Golf Palihue.

Ver más información ...