Los caballeros, subcampeones en el Provincial Interclubes

2019-09-02

Foto de la noticia

El equipo de caballeros de nuestra institución, que intervino en Primera Categoría, finalizó en el segundo puesto en el 22º Campeonato Provincial Interclubes de la Federación de Golf de la Provincia Córdoba que se disputó en Alta Gracia Golf Club.

Nuestros representantes: Horacio Eduardo Carbonetti, Ignacio Ficco, Santos Carranza, Mateo González y Claudio Torres, terminaron con dos puntos detrás de los anfitriones que totalizaron 3 unidades. Y el tercer lugar lo ocupó Ascochinga Golf Club con un punto.

Cabe recordar que en la primera etapa finalizaron terceros y así accedieron a la zona campeonato. Luego en la etapa de match play perdieron con Alta Gracia por 4/6 y le ganaron a Ascochinga por 6/4.

Por su parte, las damas de nuestra institución: Valentina Macarrón, Magdalena Dómine y María Paz Lescano mantuvieron el cupo en primera división. En el primer día de la competencia quedaron cuartas y en la segunda jornada Macarrón ganó uno match y empató el otro. En tanto, que Dómine y Lescano ganaron los dos compromisos ante Alta Gracia y Lomas de La Carolina.

Cabe destacar que en forma individual, nuestro socio Mateo González hizo el mejor score en la etapa por goles con 69 golpes, tres menos que el par de la cancha.

La próxima edición del Campeonato Provincial de Interclubes se desarrollará en Las Delicias Campo de Golf y Lomas de la Carolina.

Ver más información ...