Gran segunda vuelta de Carbonetti en el Finnish Amateur Championship

2019-08-09

Foto de la noticia

El aficionado surgido de nuestra institución, Horacio Eduardo Carbonetti, está disputando el Finnish Amateur Championship, tradicional evento europeo al que accedió por ser uno de los argentinos con mejor ubicación en el Abierto Sudamericano Amateur disputado en Club de Golf Los Leones, Chile.

Carbonetti en su segundos dieciocho hoyos anotó 66 golpes -la mejor tarjeta de la jornada- y trepó posiciones hasta el séptimo lugar. Con un acumulado de 140 golpes, -2, se ubica a cuatro del único puntero con una ronda por jugar.

Su tarjeta de hoy acusó birdies en los hoyos 4, 5, 8, 10, 11, 15, 18, más allá de un comienzo complicado con bogey al 1 y más tarde en el 16.

Cabe recordar que completó su primera vuelta con 74 golpes, tres más que el par de la cancha. Hizo birdies al 15 y 18, y errores al 2, 5, 7, 14.

El escenario donde se desarrolla esta competencia es en Helsinki Golf Club, donde se disputan 54 hoyos juego por golpes, con corte a los 36 y otorgará puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados.

A continuación la clasificación.

Ver más información ...