Francesco Abbonizio y Magdalena Dómine festejaron en San Miguel

2019-07-28

Foto de la noticia

Dos socios de nuestra institución se quedaron con el primer puesto en sus categorías en la sexta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019 en San Miguel Golf.

La competencia, que tuvo varios representantes de nuestro club, fue a dieciocho ochos, siendo la misma, la anteúltima del mencionado Ranking.

En Menores de 15, fue por segunda vez consecutiva,  para Francesco Abbonizio se impuso con 74 golpes. En esta divisional, Salvador Lemme ocupó el quinto lugar con 85 y Juan Cruz Estivill Martínez el noveno con 96.

Y en Damas Menores de 15 años, Magdalena Dómine, logró el mejor registro del día de 78 tantos. En esta categoría, Ana Giuliano fue séptima con 99, María Paz Lescano Masuet décima con 109, Guillermina Mugnos decimotercera con 111 y Ema Giuliano decimocuarta con 124.

Por su parte, Mateo Pulcini fue cuarto en Juveniles con 73 ejecuciones, quedó a tres del vencedor, Roger López (San Miguel).

En tanto, en Menores Juan Gagna fue séptimo con 82 impactos y Carlos Luis Lescano Masuet decimotercero con 85.

La próxima fecha, será la del cierre del Ranking Provincial, los días 7 y 8 de septiembre en Carlos Paz Golf Country Club, donde al finalizar se conocerán a los campeones 2019 en sus respectivas categorías.

Ver más información ...