Facundo Torres 1ero en el Nacional

2017-10-07

Foto de la noticia

Se impuso en el IV° Torneo Nacional de Golf Adaptado que se jugó en Lomas de la Carolina


El socio de nuestra institución, Facundo Torres se impuso el IV° Torneo Nacional de Golf Adaptado que se realizó el pasado fin de semana en Lomas de la Carolina.

“Facu” totalizó 100 (48+52) golpes en las dos jornadas, cada una de 9 hoyos, y por once aventajó a su inmediato perseguidor, el salteño, José Luis Vázquez (111)  y por 16 a Mariano Garcilazo (116).
Más de 100 jugadores de distintas escuelas argentinas se hicieron presentes en el club de Camino a La Calera para disputar este encuentro deportivo que ya es un clásico del Golf Adaptado Nacional, que es organizado por el club sede, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Golfistas Especiales de Villa Allende.
Fue muy grande el trabajo, pero también muy satisfactorio, de la Comisión de Golf del club anfitrión en conseguir los recursos necesarios para afrontar la realización de este torneo, ya que a todos los jugadores y sus acompañantes (más de 170 personas en total) se los invita con todos los gastos pagos de alojamiento y comidas. Pero las empresas que acompañaron el torneo no dudaron desde la convocatoria en apoyar este gran encuentro.